Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Archivo de January, 1970

Patrocinando el futbol base de Ogijares

Patrocinando el futbol base de Ogijares

porRamón Morales 16/08/2018

Menú

  • Bienvenidos a la web de PelletGranada.com

    Somos la empresa líder y referente de la distribución de biomasa en la provincia de Granada gracias a que hemos sabido adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos avalan más de 5 años de experiencia en el sector y la satisfacción de los clientes con los que trabajamos. Actualmente contamos con un equipo de expertos que le asesorarán en todo momento para elegir la mejor opción.

    .

    Si necesitas pellets o biomasa para tu estufa o caldera llámanos y nos encargaremos de todo.
    NOS ADAPTAMOS A TI

    Tenemos muy en cuenta tu opinión por ello nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado acorde a tus necesidades. Déjalo en nuestras manos y nos encargaremos de buscarte la mejor solución.

    CALIDAD, GARANTÍA Y MEJOR PRECIO

    Trabajamos con marcas referentes en el sector de la biomasa a nivel nacional por lo que podrá comprar nuestros productos de la máxima calidad con total tranquilidad, garantizando disponibilidad todo el año y al mejor precio del mercado.

  • > SERVICIO ENTREGA EN DOMICILIO

    Si necesita que le llevemos el pellet a su domicilio disponemos de camiones para realizar la entrega en su casa. Llámenos y le informaremos.

    > COLOCACIÓN DENTRO DEL INMUEBLE

    Disponemos de servicio de colocación dentro del inmueble tanto si el acceso a la casa es una cochera o trastero o si hubiese que meter el palet saco a saco. Pregunte nuestras condiciones del servicio.

    > CARGA EN ALMACÉN

    Si lo deseas puedes pasarte por nuestras instalaciones y cargar la cantidad que necesites. Nos encontramos en Avenida Andalucía 43 de Cúllar Vega (Granada)

    HORARIO:

    •  Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 17:00-20:00
    • Sábados de 9:00-14:00
  • Patrocinando el fútbol base de Ogíjares

    por Ramón Morales 16/08/2018

    Bienvenidos a la nueva web de PelletGranada.com

    por Ramón Morales 01/02/2018

Compartir