Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Consejos para usar energía verde en tu hogar y ahorrar

Publicado en18/05/2020 por
Consejos para usar energía verde en tu hogar y ahorrar

Consejos para usar energía verde en tu hogar y ahorrar

Cuando se aproxima el invierno las temperaturas empiezan a bajar y es momento de comenzar a utilizar los sistemas de calefacción que disponemos en el hogar. Sin embargo, utilizar los sistemas de calefacción significa aumentar el consumo energético y con ello aumentar también el coste de las facturas de energía en casa.

¿Estamos preparado para eso? O ¿acaso existe una alternativa para que podamos utilizar el sistema de calefacción de manera más eficiente? Quizás la energía verde tenga algunas respuestas al respecto.

En todo caso, como nuestro objetivo es facilitarte la vida durante el próximo invierno, te estaremos dando toda la información que necesitas saber sobre los sistemas de calefacción con pellet o biomasa, así como las opciones que tienes para contratar tarifas de gas económica.

Energía verde en el hogar: contrata todos los servicios sin salir de casa

El secreto de la energía verde se encuentra en combinar un sistema de suministro de energía alternativo con un sistema de suministro tradicional, pero que sea obtenido a través de prácticas eficientes.

De esta forma, para cuidarnos de las inclementes temperaturas del invierno, podríamos utilizar un sistema de calefacción con pellet o biomasa con una tarifa con discriminación horariade gas natural cuya empresa haya generado el suministro de una forma ecológica y sostenible.

¿Cómo saber que ofertas de servicios incluyen suministros ecológicos? A través del número de teléfono de nuestras empresas favoritas podríamos obtener este tipo de información sin necesidad de salir de casa, como elnúmero de teléfono de Naturgy, Holaluz o Podo. Y recuerda que no importa que llames al teléfono de Iberdrola, Endesa o Naturgy. Estas llamadas siempre son gratuitas.

En qué medida las tarifas con discriminación horaria nos invitan a ahorrar energía en casa

Las tarifas condiscriminación horaria están diseñadas para ofrecer a los clientes la oportunidad de planificar su consumo con el objetivo de realizar las actividades más exigentes en las horas más económicas de la tarifa.

De igual forma, en este tipo de ofertas existen incentivos económicos para que los usuarios reduzcan el consumo energético en las horas más costosas de la tarifa. Por tanto, al contratar una tarifa con discriminación horaria, podrías programar el sistema de calefacción para aprovecharlo de forma óptima, mientras reduces el gasto por su uso.

El pellet o la biomasa: energía verde a nuestra disposición durante el invierno

Si vives en una zona con inviernos gélidos y deseas mantener el hogar cálido para la comodidad de todos los miembros de la familia y, además, quieres disminuir el gasto energético que esta decisión podría implicar, no hay dudas que el sistema de calefacción con pellet o biomasa es justo para ti.

Para demostrártelo, veamos a continuación todas las ventajas que nos ofrece este tipo de sistema:

  • El pellet es un tipo de madera cien por ciento ecológica y no contaminante.
  • Los sistemas de calefacción de pellet son más económicos de adquirir, instalar y mantener que los sistemas que funcionan con gas natural.
  • Los sistemas de calefacción de pellet son perfectamente compatibles con otros suministros energéticos, por lo que no tendrías que prescindir por completo de la energía tradicional para tener mayor seguridad en casa.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

  • Bienvenidos a la web de PelletGranada.com

    Somos la empresa líder y referente de la distribución de biomasa en la provincia de Granada gracias a que hemos sabido adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos avalan más de 5 años de experiencia en el sector y la satisfacción de los clientes con los que trabajamos. Actualmente contamos con un equipo de expertos que le asesorarán en todo momento para elegir la mejor opción.

    .

    Si necesitas pellets o biomasa para tu estufa o caldera llámanos y nos encargaremos de todo.
    NOS ADAPTAMOS A TI

    Tenemos muy en cuenta tu opinión por ello nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado acorde a tus necesidades. Déjalo en nuestras manos y nos encargaremos de buscarte la mejor solución.

    CALIDAD, GARANTÍA Y MEJOR PRECIO

    Trabajamos con marcas referentes en el sector de la biomasa a nivel nacional por lo que podrá comprar nuestros productos de la máxima calidad con total tranquilidad, garantizando disponibilidad todo el año y al mejor precio del mercado.

  • > SERVICIO ENTREGA EN DOMICILIO

    Si necesita que le llevemos el pellet a su domicilio disponemos de camiones para realizar la entrega en su casa. Llámenos y le informaremos.

    > COLOCACIÓN DENTRO DEL INMUEBLE

    Disponemos de servicio de colocación dentro del inmueble tanto si el acceso a la casa es una cochera o trastero o si hubiese que meter el palet saco a saco. Pregunte nuestras condiciones del servicio.

    .

    > CARGA EN ALMACÉN

    Si lo deseas puedes pasarte por nuestras instalaciones y cargar la cantidad que necesites. Nos encontramos en Avenida Andalucía 43 de Cúllar Vega (Granada)

    HORARIO:

    •  Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 17:00-20:00
    • Sábados de 9:00-14:00
  • Patrocinando el fútbol base de Ogíjares

    por Ramón Morales 16/08/2018

    Bienvenidos a la nueva web de PelletGranada.com

    por Ramón Morales 01/02/2018

Compartir